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En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de usuarios que enfrentaron un problema al realizar trámites, pagos, solicitudes de servicio o contactos por internet (estatal)

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METADATOS
Id315
NombrePorcentaje de usuarios que enfrentaron un problema al realizar trámites, pagos, solicitudes de servicio o contactos por internet (estatal)
DefiniciónPorcentaje de población de 18 años y más que realizó trámites, pagos, solicitudes de servicios o contactos personalmente por internet y que enfrentó problemas con las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y otras causas. Estas últimas incluyen: problemas con la atención telefónica, problemas con la página de internet, entre otros.
RelaciónLinea estratégica: Lograr que los trámites sean necesarios, eficientes y eficaces.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasLos datos reflejan la percepción de la población de 18 años y más. El nivel de precisión de las estimaciones es moderado para la mayoría de las entidades.