Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de trámites, pagos, solicitudes de servicio o contactos que se realizaron por internet (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id316
NombrePorcentaje de trámites, pagos, solicitudes de servicio o contactos que se realizaron por internet (estatal)
DefiniciónPorcentaje de población de 18 años y más que realizó trámites, pagos, solicitudes de servicio o contactos personalmente por medio de internet (páginas web, aplicaciones de celular, tablet, entre otras).
RelaciónLinea estratégica: Lograr que los trámites sean necesarios, eficientes y eficaces.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/2021/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasLos datos a nivel estatal en años previos a 2021 no cumplen con los criterios de calidad estadística por lo que solamente se presentan con fines cualitativos. La cifra correspondiente a 2021 cuenta con un nivel de estimación alto.