Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Promedio de satisfacción hacia la calidad del transporte público (municipal)

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id430
NombrePromedio de satisfacción hacia la calidad del transporte público (municipal)
DefiniciónPromedio de la calificación otorgada por habitantes del estado de Nuevo León, en relación a la calidad del servicio de transporte público. La calificación otorgada es un número del 1 al 10, en donde 1 es lo más bajo (lo peor) y 10 lo más alto (lo mejor).
RelaciónLinea estratégica: Incrementar la utilización integrada del transporte público y medios no motorizados con énfasis en servicios multimodales incluyentes, asequibles y seguros para todas las personas usuarias.
Nivel de agregaciónMunicipal
FuentesEncuesta de Percepción Ciudadana "Así Vamos", Cómo Vamos, Nuevo León
Enlaceshttp://datos.comovamosnl.org/#/content/asi-vamos
Unidad de medidaCalificación
PeriodicidadAnual
NotasLa calificación otorgada es un número del 1 al 10, en donde 1 es lo más bajo (lo peor) y 10 lo más alto (lo mejor).