Indicadores

DESCARGA MASIVA

En esta página puedes consultar, analizar y monitorear el avance de los indicadores del Plan Estratégico en diferentes niveles. Puedes visualizar los datos en diferentes formatos o descargarlos para tu propio análisis.

Porcentaje de la población con alto nivel de satisfacción con los servicios públicos provistos por el gobierno estatal (estatal)

El link se ha copiado al portapapeles

METADATOS
Id900
NombrePorcentaje de la población con alto nivel de satisfacción con los servicios públicos provistos por el gobierno estatal (estatal)
DefiniciónPorcentaje de la población con opiniones de satisfacción (satisfecho y muy satisfecho) sobre los servicios públicos provistos por la entidad federativa (arreteras y caminos sin cuota, educación básica, universidades estatales, policía, transporte (metro o tren ligero, autobús de tránsito rápido, transporte público tipo autobús urbano, van, combi o microbús), salud estatal e Insabi) respecto al total de opiniones emitidas por la población de 18 años y más en áreas urbanas de cien mil habitantes y más sobre su satisfacción de servicios públicos básicos y servicios públicos bajo demanda de los cuales fueron usuarios.
RelaciónObjetivo estratégico: Promover una gestión pública eficaz, eficiente, innovadora e incluyente.
Nivel de agregaciónEstatal
FuentesEncuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, INEGI
Enlaceshttps://www.inegi.org.mx/programas/encig/
Unidad de medidaPorcentaje
PeriodicidadBienal
NotasPara el cálculo, se considera solamente la opinión de personas de 18 años y más; se contemplan las opciones de respuesta “satisfecho” y “muy satisfecho”. Tabulado de Evaluación de Servicios